BIENVENIDOS

Hola, bienvenidos a este blog cristiano católico, está pensado para los rezos, todas las oraciones , penitencias y demás las he recopilado de las pág. Webs ,mis estampas de oraciones y otros blogs, si algo de lo escrito aquí no es de dominio público, y por lo tanto no pudiera estar en este blog, os agradecería que me lo dijerais, y lo quito, gracias.




20 abril 2011

ORACIÓN AL PADRE

¡Oh Padre Eterno! Principio y fuente de todo bien. Increado, Ingénito, centro de toda felicidad; me gozo de veros tan superior a todo lo creado, que mi entendimiento se pierde en el océano de vuestras perfecciones infinitas. Permitid que unidos a los Ángeles, Arcángeles y Tronos, celebremos vuestro inmenso poder.
¡Oh, Padre eterno! Fuera de vuestra posesión, yo no veo otra cosa que tristezas y tormentos. Vos sois mi única felicidad, mi tesoro y mi gloria. Haced que jamás me separe de Vos, para que pueda siempre alabaros.

2 comentarios:

  1. Hola ainoah es Dhiurk me encata que me tomaras en cuenta y si me gusta las oraciones, esta chevere tu blog

    ResponderEliminar
  2. gracias Dhiurk, me alegra mucho que te guste, espero que te sirva de ayuda , ya sabes, tienes otro rinconcito donde acudir , que Dios te bendiga a tí y tus niños, dales un besito de mi parte.

    te espero tesoro.

    ResponderEliminar

comentar