BIENVENIDOS

Hola, bienvenidos a este blog cristiano católico, está pensado para los rezos, todas las oraciones , penitencias y demás las he recopilado de las pág. Webs ,mis estampas de oraciones y otros blogs, si algo de lo escrito aquí no es de dominio público, y por lo tanto no pudiera estar en este blog, os agradecería que me lo dijerais, y lo quito, gracias.




01 mayo 2011

BEATIFICACIÓN DEL PAPA JUAN PABLO II

Hoy Domingo,
día de La Divina Misericordia, han Beatificado al Papa Juan Pablo II,

he sentido una emoción muy grande, cuando han descubierto el rostro del Santo Padre, estaba tan guapo, con esa mirada tan de él, , tan cariñosa y un poquito pícara, en el buen sentido, era tan risueño,  tan cercano, era la foto perfecta para exponer en su Beatificación , pero cuando han traído el relicario para que lo adoren , no lo he podido resistir y si, he llorado de alegría, al ver su sangre, que le sacaron en vida, sangre viva, ha sido como un relámpago de ternura y alegría que me ha inundado el corazón.

qué envidia sana he sentido por los agraciados que estaban allí, pues han podido venerar la reliquia de Juan Pablo II, y ver de nuevo su tumba.

¡¡¡BENDITO SEA EL PAPA JUAN PABLO II !!!


con todo mi cariño de una simple católica.








BEATO  JUAN PABLO II